NATURALEZA, ARQUITECTURA Y DISEÑO

La sencillez del diseño de cada cabaña, un interiorismo de inspiración nórdica, la calidez de la madera de pino ecológico como material principal y el emplazamiento con unas vistas impresionantes, determinan este proyecto.

Cabañas Huma, es un alojamiento de dos cabañas para alquiler turístico y una más que nos sirve de recibidor. Es el resultado de la búsqueda de un negocio que agrupa algunas de nuestras pasiones, naturaleza, arquitectura, diseño, y el modo de vida rural. Cada cabaña tiene capacidad para acoger a dos adultos y un niño en una superficie total de 40 metros cuadrados y una terraza exterior de 12 y 24 m2.

exterior cabaña 1
cabaña 2 desde spa

DISEÑADAS PARA HARMONIZAR EL DISFRUTE Y EL DESCANSO

Cada cabaña es un solo módulo transportable y por este motivo, al concebir el proyecto, estuvimos condicionados por las limitaciones en el tamaño, ya que para transportarse no podíamos excedernos de unas medidas, pero a su vez, también era una ventaja a la hora de maximizar los recursos
energéticos”. Cada cabaña está provista de un baño con ducha de chorros de hidromasaje, amenities ecológicos, cama de 150 cm, cocina, zona de estar con sofá cama, aire acondicionado,
calefacción, Aerotermia para ACS, TV y wifi, con una calificación energética A, contando con mobiliario en el interior que fue estudiado al detalle para que la estancia sea lo más acogedora posible.

salon cabaña 2
cocina cabaña 1
habitación cabaña 2
rincon lectura cabaña 2
baño cabaña 2

INTEGRADAS EN EL ENTORNO

El diseño es de líneas limpias y sencillas y entre los materiales empleados en su construcción destacan la madera de pino local y el metal para la estructura. En el interior, la madera de pino trasmite una calidez, luz y olor muy especial.

Con el fin de hacer una integración total en el entorno, se cuenta con un huerto, por un lado existen productos de la huerta totalmente ecológicos y de temporada (cebollas, lechugas, pimientos…), y por otro lado se destina a plantas aromáticas como perejil, hierbabuena, menta, tomillo, lavanda, orégano, melisa…., todo ello para el disfrute del huésped, aunque sea simbólico.

DESCANSO Y EL RELAX FUSIONADOS EN UN MISMO LUGAR

Y para ayudar a la desconexión, y que la estancia quiera ser repetida, se dispone de un SPA exterior perfectamente integrado en el entorno (Para un correcto respeto del medio ambiente, deberá de consultarse la temporada de uso). Como habrás podido comprobar, Cabañas Huma, es la fusión perfecta entre descanso, relax, desconexión y placer para todos los sentidos de viajeros exigentes.

Abrir chat